5 TRATAMIENTOS PERFECTOS EN OTOÑO/INVIERNO

El verano se ha quedado ya atrás. Ha llegado el momento quizá de replantearse cómo podemos cuidar nuestra piel en los próximos meses. La exposición al sol, buena es su justa medida, nos habrá bronceado, aunque en algunas pieles habrá provocado más daño que en otras según el fototipo. Al comenzar el otoño, y también de cara al invierno, hay tratamientos que son más aconsejables.

En Clínica Dermatológica Internacional queremos ofrecer los mejores tratamientos y aconsejar a nuestros pacientes para que tomen las decisiones más acertadas en esta época.  Por eso, planteamos cinco tratamientos antes de que comiencen a ser más intensos los rayos del sol:

1.       Láser CORE: indicado para tratar arrugas y cicatrices, pero además tiene un valor añadido, y es que ayuda a mejorar la calidad y textura de la piel, unificando el tono.

2.      Eliminar tatuajes: sabemos que el 60% de las personas que se realiza uno se arrepiente a los 5 años de habérselo realizado. De hecho, en los últimos años, este tipo de consultas ha aumentado un 30%. Con el láser Q- Switched se consigue fragmentar la tinta en pequeñas partículas para favorecer así su eliminación. Es necesario aplicar un número elevado de sesiones.

3.       Láser Fráxel Dualcon este tratamiento conseguimos eliminar las primeras capas superficiales de la piel con lo que favorecemos un rejuvenecimiento general. Además se pueden mejorar las marcas de acné, cerrar poros, y suavizar arrugas.

4.       Tratamiento de cuperosis, telangiectasias, arañas vasculares y angiomas: para ello utilizamos el láser V-Beam, que coagula de forma selectiva los capilares dilatados sin dañar la piel.

5.       Manchas de sol (léntigos): el sol las provoca, y en algunos casos las acentúa, por lo que con el Láser Q- Switched podemos eliminarlas tanto en rostro como en manos, que son las que más suelen preocupar a los pacientes. Para pacientes con melasma, patología muy frecuente en mujeres jóvenes después del verano, recomendamos Clear melasma, la combinación de un láser tulio junto con cremas con efecto despigmentante.

Nuestra piel es en muchos casos nuestra carta de presentación en el día a día, protegernos del sol durante todo el año debe estar dentro de nuestra pauta de cuidado diaria, además de acudir a manos expertas para hacernos tratamientos de calidad y con buenos resultados.

www.clinicadermatologicainternacional.com

Comentarios

Entradas populares